Saturday, December 24, 2005

Mozuela Post-elecciones

He dejado el blog un poco de lado por motivos de tiempo,(al parecer eso favorece a que sea breve en esta oportunidad). Luego de las elecciones sòlo puedo concluir dos cosas en mi pesimista animosidad:

-La primera: me agrada ser parte de las vocales de mesa justo en el momento en que se les decide por fin remunerar ( en mi mesa hubieron cerca de 330 votos, y el dìa de trabajo nos significò 15 horas de "servicio gratis ininterrumpidas").

-Y la segunda: me diò verguenza ajena ver ciertas discuciones en el recuentos de votos. Discuciones que por mìnimas que fueran, no dejan de ser actitudes clàsicas del vicio del poder... en las que el tema tratado (una representaciòn) no pasa de ser nada màs que la fachada de una maldita competencia. (algo asì como lo que sucede en las guerras, donde nunca hay una parte mala y una buena, pues para las dos el otro significa igualmente "el enemigo". Termina siendo sòlo una competencia de superioridad, en donde siempre cagamos los mismos.

Deseando que pases un buen rato en lo que queda del dia de hoy, un saludo.
Mozuela.

Pd: si encuentras que mis deseos navideños son poco emotivos, se debe simplemente a mi concepto de trascendencia.

1 Comments:

Blogger Pipiolex said...

Re interesante experiencia.
Que tal más detalles para el 15 de enero?

SAludos

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home