Wednesday, October 12, 2005

los miedos...

Despues de un tiempo insoslayable de interaccion con un pc como para poder escribir, sòlo tengo las ganas de vomitar un conversacion de la cual fui parte y, de la cual mi interlocutora me saliò màs dura qeu jalisco nunca pierde y juan contreras juntos.

Un tema llevo a otro y asì fue como desde tratar de formar un concenso acerca de lo que son las reacciones ( yo por mi parte las considero como acciòn primera y de pasion -por eso lo de reacciòn- de la cual no se puede hacer caso la razòn, pues esta es independiente y la razon sòlo puede entrar a mediatizarla)... Este era solo el escaño para el problema principal del cual de manera ingenua se pretende dar una solucion. Alto!!!! corrigo, no se pretende dar solucion sino màs bien entender, pues el problema lo conformamos nosotros...

Mierda!!
la economia del cronos me ha fallado, èsto me obliga a una segunda parte.

Pd: timeo, timeo, habeo multum timeo!!! mozuela.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aquí hay un link para editar los vínculos en la plantilla del blog:

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=110&topic=22

Allí te sale el código que debes pegar para crear otra de esas barritas (que téctico mi lenguaje...) en la Plantilla de tu blog, o modifica los códigos que ya tiene puesto este, saldría un Previous post o Archives por allí.

Había hecho algo más largo, pero los códigos de plantilla no los puedo escribir si quiero dejar un post, ni idea del porque.

Saludos.

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home