Friday, November 25, 2005

Mozuela como vocal de mesa a Honoris Causa

Se supone que me serà un honor prestar un día completo de servicio a mi país, después de todo pasa a ser parte de mi obligación cuando a mi haber tengo un derecho que adquirí al momento de inscribirme en los registros electorales, ese gran derecho que es participar en los comicios de los honorables.
Me emputece pensar que por un lado,el motivo de discución sea la ampliación en el limite de gasto en campaña, mientras que por el otro se jactan de los grandes indices de crecimiento, pero ninguna de las dos partes es capaz de detenerse en siquiera plantearlo la remuneración como proyecto de ley (así por lo menos combinarían con su linea de cínicos que lo ha caracterizado a lo largo de la historia con la gran lista de leyes que esperan en el congreso ), por más que busqué una discusión por parte de los encargados de legislar, lo único que encontré fueron foros sobre el tema por parte de los afectados.

Pd: éste parece ser sólo el zumbido de una mosca, que vuela sobre el mierdal llamado sistema binominal, en un water que muestra impreso en la etiqueta made in chili.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home