Thursday, July 21, 2005



¡¡Hijo puta!!, ¡¡Concha de tu madre!!,¡¡Zángano!!, ¡¡Gueón pastabasero!!...

Eso es lo primero que se me viene a la mente despues de darme por enterada de que un maldito a entrado a mi casa por la noche (mientras yo debido, al cansancio de las reboluciones en que ando por estos dias de pruebas dormía profundamente), para llevarse un miserable DVD, y de paso mi mochila llena con un cargamento de fotocopias, disketts con trabajos sin imprimir y sin respaldo, dinero en efectivo que no iba adestinar precisamente para salir a wevear, cuadernos con materia de seminarios. Todo esto por supuesto junto al material típico del estudiante que nunca llega a su casa. Es decir, pase escolar, carnet de identidad, tarjeta del banco....uf!!!!!!

Para qué seguir nombrando la lista??????

En definitiva está demás buscar culpas en un país en donde núnca se han repartido primero las responsabilidades, lo malo es que pareciera que tambien nadie tiene la intencion de hacerse cargo de ellas, sólo unos pocos que debido a la inmensidad de la demanda caen muertos en el camino (incluso en una muerte memorial).

Una frase un poco vieja dice: "dios cuidame de los tontos, que de mis enemigos me cuido yo...", lo malo es que entre tanto wueón , se me confunde el enemigo.

PD: La foto de Chómpiras es sólo para caricaturizar la imagen del ratero. Desligandole de cualquier vinculación o similitud con un lanza.

1 Comments:

Blogger Distemper said...

¿¡Y para qué cresta un ladrón se roba una mochial con fotocopias!? Hay que ser muy maldito. Menos mal que no te interrumpió el sueño el zopenco.

Ayudándote a sentir.-

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home