Tuesday, June 14, 2005

Gran Mierdantiago.

Escribir en un blog?...y escribir de qué?... la palabra se repite en las dos preguntas ESCRIBIR. Me detengo y pensandolo un poco mejor quizás el problema es que no sepa escribir, o talvez posea una dislexia spicomotora de mi cerebro v/s el lápiz. Me detengo nuevamente para repensarlo e intentar así sacar algún punto a mi favor en este partido; pues si bien es cierto lo anterior, también por otro lado es cierto que (de manera heraclitiana) existe un opuesto que es el verbalizado, del cual me declaro fiel seguidora más aun cuando esta amenizado por libaciones a los mil demonios ...

...En fín solo será un intento de aproximación a la mujer renacentista, ampliando mis dialogos a la pluma ( o más bien a la tecla) para poder escudriñar: desde la monja del prostíbulo hasta la puta de la iglesia de este extraño paraje llamado El Gran Santiago.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home